domingo, 1 de agosto de 2010

Diorama Javier Revilla 2010 (I)

Planteamiento volumétrico del diorama.


Arco sin enyesar ni pintar.



Puerta de porex. Inicio.



Fachadas del fondo norte de la plaza. En proceso.



Definidas las dimensiones de los dioramas por la Asamblea de la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes, con 80 cm de ancho por 40 cm de alto y un máximo de 1 m para el fondo, hemos iniciado la construcción de nuestro diorama.

Vamos a ir colgando aquí algunas imágenes del proceso para "picar" al resto de socios , buscando así que también ellos se animen a descubrirnos el desarrollo de sus respectivos dioramas o belenes. También para recibir todo tipo de comentarios y consejos por parte de cualquier lector que lo desee.

Por cierto, la temática del diorama será el Empadronamiento en Belén:

Ev. S. Lucas, capítulo 2. 2:1 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. 2:2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. 2:3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. 2:4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.

1 comentario:

  1. Esperamos mas imagenes del proceso de creacion de los belenes, en una parte hablan de enyesar, podrian explicar mejor como es ese proceso, Gracias, Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar