sábado, 24 de diciembre de 2011

Belén Monumental 2011-2012






El pasado sábado 17 de diciembre fue inaugurada la exposición del Belén Monumental 2011-2012 de la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes, con la asistencia de autoridades y numerosos vecinos de Valencia de Don Juan.

El Belén está situado en la sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Plaza Mayor nº 1, y permanecerá abierto hasta el próximo 6 de enero, de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30.

Desde la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, en especial a Garnica Plywood, Pinturas Freca, Drakania Diseño Gráfico, La Caixa y en especial al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

Agradecemos también todas las muestras de apoyo y las numerosas visitas recibidas hasta el momento.


jueves, 22 de diciembre de 2011

Belén de Asprona en Valencia de Don Juan


Fotografías de Josefina Martínez Sánchez.


Las personas que forman parte del centro de Asprona en Valencia de Don Juan también han montado su Belén para estas Navidades, y este es su gran trabajo. Les damos nuestra enhorabuena por ello y desde aquí les enviamos nuestros mejores deseos para estas fiestas y para el próximo año 2012.

martes, 20 de diciembre de 2011

Belenes de la Unidad de Respiro de Alzheimer de Valencia de Don Juan


Como todos los años los usuarios de la Unidad de Respiro de Alzheimer de Valencia de Don Juan han realizado sus belenes para conmemorar estas fechas con alegría e ilusión. Toda la familia que forma esta Unidad, desde los propios usuarios hasta las voluntarias, han colaborado para llenar de ambiente navideño toda el aula, especialmente Mari Mar, que es quien se ha encargado de realizar estos magníficos trabajos con todos ellos y es la autora del belen que recibe a todos los visitantes en la entrada del aula. Para todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones por el magnífico trabajo realizado y les deseamos una Feliz Navidad.