viernes, 27 de diciembre de 2019

Belén diorama 2019-2020


     Un año más, desde la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes, queremos desearos una Feliz Navidad a todos, e invitaros a visitar nuestro Belén 2019-2020. En esta ocasión muestra tres escenas tradicionales de la representación del nacimiento de Jesús: La Anunciación a los Pastores, la Adoración de los Pastores al Niño y la llegada de los Reyes Magos.

     Como novedad, la exposición de este año incluye, además del nacimiento con 70 figuras a escala de 20 cm, un gran diorama con clicks de Playmobil representando "La Huida a Egipto" montado por Fernando Barrientos con la colaboración de Alejandro Revilla.

     También estrenamos ubicación. Podréis visitarnos en pleno centro de Valencia de Don Juan, en el nº 5 de la calle Isaac García de Quirós o calle Mayor (en el antiguo local del Banco Santander, frente al supermercado Alimerka).

     La muestra, que abrió sus puertas el 22 de diciembre, podrá ser visitada hasta el 6 de enero de 2020 (incluido) en el siguiente horario:
  • De lunes a viernes: tardes de 18:00 a 20:00 horas.
  • Sábados, domingos y festivos: mañanas de 12:00 a 14:00 horas y tardes de 18:00 a 20:00 horas.
     Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a tres entidades que han colaborado este año con la Asociación para la realización de la muestra, como son la Parroquia de San Pedro Apóstol de Valencia de Don Juan, el Banco Santander y el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan a través de su Concejalía de Cultura.

Un saludo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario